viernes 29 de marzo de 2024

TURISMO

Los argentinos cambiaron el exterior por destinos nacionales para Semana Santa

Así lo indica un informe realizado por el buscador de hoteles Trivago. Neuquén no está entre las primeras 20 preferencias.

FOTO: Gentileza.
jueves 17 de marzo de 2016

 

A diferencia de los últimos años los argentinos optaron menos por viajes al exterior para Semana Santa. 

Según el informe preparado por el buscador de hoteles Trivago este 2016 se eligieron más destinos de cabotaje que en la misma fecha de años anteriores. Ahora las principales opciones son Mar Del Plata, Buenos Aires y Puerto Iguazú. También las playas de Brasil siguen siendo un gran atractivo.

"Los turistas locales cambiaron sus preferencias del año pasado en donde los destinos que encabezaban el listado eran Río de Janeiro, Nueva York y Miami. Este año buscan destinos locales y dentro de la región ya que los viajeros prefieren Florianópolis, Mar del Plata, la Ciudad de Buenos Aires y Puerto Iguazú", explicaron en el informe.

Agregaron además que en 2015 el ranking de los 20 destinos preferidos se componía de 6 destinos nacionales, 4 europeos, 5 en países de la región (Brasil y Chile), y 5 en América del Norte (2 destinos
mexicanos y 3 en Estados Unidos).

Este año el ranking top 20 se encuentra dividido entre 8 destinos nacionales, 8 regionales (Chile, Brasil, Uruguay), 2 mexicanos y 2 ciudades de Estados Unidos. De los destinos regionales sobresale Bariloche en Río Negro y ninguno de Neuquén. 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias