jueves 28 de marzo de 2024

EMERGENCIAS

Un fin de semana con muchos alcoholizados

Así lo informó la titular del SIEN, Luciana Ortíz Luna, quien aseguró que el 85% de las asistencias realizadas estuvieron vinculadas a la ingesta de alcohol.

FOTO: Archivo.
lunes 21 de marzo de 2016

 

El fin de semana dejó varios accidentes en la capital neuquina que si bien no fueron de gravedad si provocaron lesionados. 

La titular del Sistema Integral de Emergencias de Neuquén (SIEN), Luciana Ortíz Luna, se refirió a la incidencia del alcohol en los hechos registrados desde el viernes al domingo. A través de su cuenta de Twitter escribió que el 85% de las asistencias realizadas estuvieron vinculadas al consumo de grandes cantidades de alcohol. 

"Nuevo récord SIEN: 85%de pacientes asistidos en dos dias alcoholizados. No hay agua!???", se preguntó la médica. Si bien no hubo accidentes con heridos graves, si se registraron varias asistencias sobre todo en la madrugada.

Incluso Ortíz Luna ironizó sobre el tema al escribir en la red social: "Precaución Neuquén nuevamente postes están cruzando a los automovilistas . Extremar medidas. Ya son 3 colisiones de este tipo". 

 

 

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias