viernes 19 de abril de 2024

PETROLEO

Tras la intimación de YPF, Pereyra no se retractó

El titular de Petroleros explicó por qué adjudicó "actitudes nazi" a Jesús Grande, vicepresidente de la petrolera.

FOTO: Gentileza
martes 22 de marzo de 2016

 

 

El senador del MPN y titular del sindicato de Petroleros respondió por sus dichos pero no se retractó.

Fue tras una carta documento presentada por el vicepresidente de upstream de YPF, Jesús Grande, quien le solicitó que responda por señalarlo como "nazi" durante una entrevista periodística. El sindicalista respondió la interpelación y desarrolló extensamente sus consideraciones negativas contra el accionar del directivo de la petrolera nacional. 

"Cuando me refiero a 'inclinaciones o actitudes nazis' resumo en dos palabras los conceptos de soberbia, insensibilidad social y empresaria, y lo que es peor, una crueldad sistemática y premeditada que delata al que sádicamente disfruta del sufrimiento del otro", escribió Pereyra en un comunicado que lleva su nombre.

Finaliza la misiva señalando que "(usted) se molesta por mis reclamos, que en mis 40 años de sindicalismo, y 33 de secretario general, he actuado siempre con prudencia, apostando al diálogo y la negociación, pero con firmeza y respeto por la paz social, por lo que ninguna denuncia me va a impedir que siga cumpliendo estrictamente con el mandato que me dieron los trabajadores: “La sagrada defensa de sus derechos". 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias