martes 23 de abril de 2024

Trágicos siniestros viales en Neuquén durante el fin de semana largo

Hubo seis víctimas fatales por el exceso de velocidad y las imprudencias al volante.

Trágicos siniestros viales en Neuquén durante el fin de semana largo
lunes 28 de marzo de 2016

Pese a las campañas publicitarias que se realizaron para generar conciencia a los conductores, el fin de semana largo tuvo un saldo trágico de víctimas fatales en siniestros de tránsito.

El viernes pasado un joven de 18 años perdió la vida cuando el Fox que manejaba por la rotonda de Cipolletti impactó contra un cartel publicitario en el ingreso a Neuquén.

El último incidente ocurrió en la Ruta 22 a la altura de Challacó en cercanías a Plaza Huincul donde el Enrique Omar Vejar quien conducía una Toyota Hilux de una empresa petrolera impactó contra un Ford Fiesta Kinetic que era manejado por Marío Manuel Urquiza.

Los conductores murieron en el acto mientras que dos acompañantes fueron trasladados de urgencia al Hospital de Cutral Co y Plaza Huincul.

Según los primeros datos de la policía, el conductor del Ford Fiesta realizó una maniobra de sobrepaso en un sector, perdió el control y terminó impactando contra la camioneta.

En tanto, un hombre que conducía un Fiat Duna murió al caer en un desagüe en la zona de Canal V.  Aparentemente, el hombre conducía en estado de ebriedad cuando perdió el control del vehículo.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias