viernes 26 de abril de 2024

PRUEBA

Patagonia Run vuelve a San Martín

Se realizará el 8 y 9 de abril de 2016. Se trata de un trail run de participación individual non-stop. Se correrá hasta 130 km.

Patagonia Run vuelve a San Martín
martes 05 de abril de 2016

 

 

La séptima edición de Patagonia Run vuelve a San Martín de los Andes.

La carrera de trail run de participación individual non-stop que se realizará el 8 y 9 de abril de 2016. Tendrá como gran novedad la nueva distancia 130K para los maratonistas ultra exigentes.

Las repercusiones año tras año trascienden las fronteras argentinas y este año se espera una importante cantidad de corredores extranjeros, entre ellos mas de 450 brasileros, 120 chilenos, y también corredores de Australia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Peru, Guatemala , Estados Unidos, España, Francia, Suiza, Singapur y Uruguay; las largadas serán todas verdaderamente internacionales.

Entre los puntos destacados del recorrido se pueden mencionar los miradores de Los Bayos, la Laguna Rosales, los filos de Lolog y Colorado con imponentes vistas, las pampas del Colorado y Quilanlahue, las playas del Lago Lácar en Quechuquina y un final a toda fiesta en el centro de San Martín.

Este año la edición tendrá, además de la rigurosa 130K, 5 distancias más: 10K; 21K; 42K; 70K; y 100K. Y según la evaluación que realiza ITRA, que califica a las carreras de carácter internacional, también concederá puntos en base a su nueva escala a las distancias 42K -2 puntos-; 70K -3 puntos-; y 100K - 5 puntos-.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias