viernes 19 de abril de 2024

TECNOLOGIA

Capacitarán a empleados municipales en el uso de redes sociales

Buscan "poner a tono" a los trabajadores con "las nuevas tecnologías". El curso lo dictará un experto en el área.

FOTO: Gentileza.
jueves 14 de abril de 2016

 

El municipio dictará una capacitación en redes sociales para sus empleados con el objetivo de "mejorar la comunicación personal".

La titular de la subsecretaría de Gobierno y Relaciones Institucionales, Marcela Irañeta, consideró que “que actualmente todos nos manejamos a través de las redes y la idea es poner a tono en estas nuevas tecnologías a gente que no tiene acceso a capacitarse y tampoco tiene el tiempo suficiente para preguntar cómo se hace”.

El taller estará a cargo de Nicolás Bustamante, responsable en redes sociales del diario LM Neuquén, que dispondrá de un espacio de aproximadamente 4 horas en el auditorio municipal, para llevar adelante esta capacitación que hasta ahora cuanta con el interés de alrededor de 80 confirmados.

“Estamos permanentemente comunicándonos con nuestro personal y también con los vecinos a través de Facebook, Twitter, WhatsApp, y demás, así que todas las herramientas que podamos acercar a la gente, que no tiene acceso a una capacitación formal y paga, para que puedan estar a la altura de las circunstancias y entiendan que el mundo se mueve de esta manera hoy, se las vamos a brindar para que se sientan insertas”, concluyó Irañeta.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias