martes 16 de abril de 2024

ARTISTAS CALLEJEROS

El municipio volverá a ser pintado de blanco

Lo anunció ayer el intendente Horacio Quiroga ante los muralistas que lo decoraron. En seis meses se estamparán nuevos diseños.

FOTO: Gentileza
La fachada de la municipalidad será pintada de blanco y después de seis meses contendrá un nuevo mural.
La fachada de la municipalidad será pintada de blanco y después de seis meses contendrá un nuevo mural.
martes 19 de abril de 2016

 

Después de haber lucido arte callejero, la sede central del municipio será nuevamente pintada de blanco.

Así lo informó el intendente Horacio Quiroga quien recibió en su despacho a muralistas y artistas urbanos de la ciudad que se sumarán a los talleres gratuitos municipales que se brindan en distintos barrios. En la oportunidad, el jefe comunal los invitó a presentar nuevos diseños artísticos para la fachada del palacio municipal que en los próximos días será pintada nuevamente de color blanco.

En el encuentro con los integrantes de Patagonia Street Art, Quiroga indicó que se procederá a pintar de blanco las paredes de la municipalidad y luego de seis meses se volverá a ceder el lugar para un nuevo diseño de la corriente artística.

“La vamos a mantener así por seis meses pero las cabezas de estos artistas van a seguir generando nuevas ideas porque, como ya hemos acordado, la intención es volver a embellecer luego el palacio municipal con el talento de estos y otros jóvenes”.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias