viernes 26 de abril de 2024

NEUQUÉN

Asociación de taxistas aclara su posición sobre Uber

El titular de la entidad, Darío Grassi, aseguró que están en contra de la aplicación. No rechaza aplicar tecnología en taxis.

FOTO: Archivo.
El referente de los propietarios de taxis neuquinos anticipó que no permitirán que funcione la APP en la ciudad.
El referente de los propietarios de taxis neuquinos anticipó que no permitirán que funcione la APP en la ciudad.
martes 19 de abril de 2016

 

La organización neuquina salió a aclarar su posicionamiento en medio de la polémica y las protestas que se generaron en el país por la llegada de la aplicación Uber.

"Nostros estamos en contra e incluso venimos de un plenario de la Federación en el que dejamos sentada nuestra negativa a la implementación de este sistema", dijo Darío Grassi, titular de la Asociación de Propietarios de Taxis, quien planeteó que se atenta contra los puestos de trabajo. 

Se refirió a declaraciones que hizo anteriormente a Neuquén Al Instante y remarcó que no se opone al uso de tecnologías en los taxis pero dejó en claro que se openen a aplicaciones como Uber o Easy Taxi. "Repudiamos que se permitan estos sitemas que atentan contra la fuente de empleo", agregó. 

En todo el país se realizan protestas contra el desembarco de una tecnología que permite conectar conductores con pasajeros y bajar los valores de los viajes. 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias