viernes 26 de abril de 2024

EMPRENDEDORES

Vuelve la feria Hay Producto

La muestra regional se llevará a cabo los días 6 y 7 de mayo en la capital neuquina.

Vuelve la feria Hay Producto
viernes 22 de abril de 2016

 

Se confirmó una nueva fecha para la feria Hay Producto que reúne a productores regionales de Neuquén. 

Los emprendedores se reunieron con representantes de la dirección provincial de Planeamiento de Políticas Sociales del ministerio de Salud y Desarrollo Social. La iniciativa surgió de los productores que participaron en ediciones anteriores y será coordinada por el área de Economía Social.

La reunión se realizó ayer por la mañana en auditorio del edificio 3 del Centro Administrativo Ministerial (CAM) y contó con la participación de 22 emprendedores en representación del padrón total que asciende a los 160 microemprendimientos. Además de presentar a las nuevas autoridades de Planeamiento de Políticas Públicas, se definió un esquema de trabajo para el año 2016.

La directora provincial a cargo del área, Yamila Hermosilla, explicó que "tenemos planeado desarrollar un sistema de rotación de los emprendedores en distintos municipios de la provincia y participar además de las fiestas populares con stands que permita visibilizar y seguir acercando a los productores y consumidores en todo el territorio neuquino”.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias