jueves 25 de abril de 2024

NIEVE

Buscan intensificar los operativos para la temporada invernal

El gobierno provincial quiere intensificar el trabajo de diversos organismos provinciales y nacionales dispuestos en las rutas neuquinas.

Buscan intensificar los operativos para la temporada invernal
lunes 09 de mayo de 2016

Este año el Operativo Nieve comenzará el 1 de junio ya que el invierno se anticipó y el hielo en las rutas demanda prevención.

El Ministro de Gobierno, Jorge Lara detalló que se trabajará tanto en el corredor sur de la provincia, como en el que va a Añelo, donde también se despliega un intenso flujo de tránsito.

El operativo está dirigido a los conductores que transitan sobre las rutas neuquinas: “tanto para el tránsito de Turismo, para la gente de Neuquén que transita hacia la cordillera, para los que no conocen cómo es manejar con hielo o con nieve”, detalló.

Lara también informó que se convocará a Vialidad provincial, y a la Policía provincial que “es la encargada de los puntos conflictivos de la ruta”. Además indicó que “va a estar presente el área de Seguridad Vial de la subsecretaría, vamos a convocar también a Defensa Civil, y todo el operativo va a ser coordinado por el ministerio de Seguridad”.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias