miércoles 24 de abril de 2024

TRANSPORTE

Autobuses Santa Fe se defendió y dijo que los concejales tergiversan la realidad

La empresa emitió un comunicado acusando a los ediles de tergiversar la realidad con intencionalidad política.

Foto / Archivo
Unidades Autobuses de Santa Fe
Unidades Autobuses de Santa Fe
miércoles 11 de mayo de 2016

La empresa Autobuses Santa Fe es preocupante el desconocimiento de los concejales de la ciudad de Neuquén quienes criticaron el funcionamiento de la empresa después de analizar la auditoría que realizó la Universidad del Comahue.

“Los ediles señalaron que la empresa retiró de la ciudad 34 millones de pesos. Eso es un disparate. Ese monto equivale a la compra de parte de Autobuses Santa Fe de repuestos en tan sólo un año de operatividad. Es apenas un 10 por ciento de la estructura de costos que tiene la compañía en Neuquén y significa dos meses de compromisos salariales”, se defendió Autobuses de Santa Fe.

La crítica de los empresarios fue más allá del transporte cuando afirmaron que “les resulta paradójico que sean concejales del MPN y FPV quienes hablan de vaciamiento cuando fueron sus partidos los encargados de vaciar la provincia y el país, respectivamente, a través de sus políticas ineficientes”.

Con todo esto la concesionaria destacó que pese a la crisis económica del país están apostando en mejorar el servicio con la incorporación de unidades.

En cuanto a las frecuencias, expresaron que no son los responsables ya que están  establecidas en el contrato de concesión que fue aprobado sin tener en cuenta el crecimiento poblacional.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias