jueves 25 de abril de 2024

TORMENTA

Lluvia: El Municipio mantiene operativos por la tormenta

Servicios Urbanos dispuso del camión vactor para la limpieza de cámaras pluviales.

Foto / Archivo
La tormenta provocó, calles anegadas y familias asistidas
La tormenta provocó, calles anegadas y familias asistidas
jueves 12 de mayo de 2016

Debido a las constantes lluvias, el municipio capitalino dispuso continuar el operativo conjunto entre Defensa Civil, la dirección de Tránsito, la secretaría de Desarrollo Humano y las distintas áreas de la secretaría de Servicios Urbanos, para brindar asistencia durante las 24 horas.

“Hemos tenido calles con algunos problemas en las bocas de tormentas, se hizo mantenimiento correspondiente durante la noche para que vaya bajando el nivel del agua. También detectamos algunas que se han vuelto a tapar, por lo que en estos casos trabajamos con el camión vactor para hace la limpieza por dentro de la cámara para succionar el barro acumulado por las calles de tierra, por lo que le pedimos paciencia a los vecinos”, explicó el Director de Defensa Civil.

En tanto, desde la subsecretaría de Mantenimiento Vial afirmaron que trabajarán en la reparación de calles troncales de ripio con aporte de material calcareo. Las líneas gratuitas que funcionan para toda la comunidad son el 108, de 8 a 15 y el 103 de Defensa Civil, las 24 horas.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias