sábado 20 de abril de 2024

NEUQUÉN

El gobierno comprará nueve ambulancias

Son de tipo clase B y están habilitados para el traslado de pacientes en rehabilitación. Se destinarán 13,2 millones de pesos.

FOTO: Gentileza.
El gobierno lanzará una licitación para la adquisición de las nuevas unidades.
El gobierno lanzará una licitación para la adquisición de las nuevas unidades.
martes 17 de mayo de 2016

 

El gobierno neuquino invertirá casi 13,2 millones de pesos en la compra de nueve ambulancias clase B y un vehículo para el traslado de pacientes en rehabilitación.

Así se desprende de dos decretos firmados por el gobernador Omar Gutiérrez y por el ministro de Salud y Desarrollo Social, Ricardo Corradi Diez, en los que se autoriza el llamado a sendos procesos licitatorios.

Las normas legales llevan los números 564 y 565/16 y estipulan que las ambulancias tendrán como destino diferentes centros asistenciales de la provincia; mientras que el vehículo para el traslado de pacientes en rehabilitación será para el hospital Bouquet Roldán de la ciudad de Neuquén.

La inversión destinada para las nueve ambulancias es de 11.997.000 pesos, mientras que para el vehículo de traslado de pacientes asciende a 1.200.000 pesos.

La incorporación de las nuevas ambulancias permitirá realizar recambios con vehículos que ya por su modelo deben ser dados de baja, o bien acondicionados para cumplir con otras tareas.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias