viernes 26 de abril de 2024

LA NOCHE NEUQUINA

El municipio envió un proyecto para regular horarios nocturnos

La iniciativa fue girada al Concejo Deliberante y busca poner topes hasta las 3 y las 6. Además aumentarán las exigencias de seguridad.

FOTO: Archivo.
lunes 30 de mayo de 2016

 

El municipio presentó este lunes (30/05) un proyecto para regular las actividades nocturnas en la ciudad. 

En conferencia de prensa el secretario de Coordinación, Marcelo Bermúdez, el subsecretario de Fiscalización, Gustavo Orlando, y el concejal Francisco Sánchez, presentaron los alcances de la propuesta. Principalmente busca poner límites a los horarios y aumentar la exigencias de seguridad.

"Queremos empresarios serios que presten servicios serios de entretenimiento", dijo Bermúdez.

La propuesta, que fue girada al Concejo Deliberante donde esperan tener buena recepción, plantea que los locales gastronómicos y bares que no requieran extensión de horarios cierren a las 3 de la madrugada. Mientras que los boliches y espacios nocturnos se extiendan hasta las 6.

Además aumentarán los requisitos de seguridad para todos los espacios de convocatoria pública que presenten servicios de entretenimiento.

En paralelo el municipio trabaja en un nuevo protocolo de seguridad para controlar los eventos nocturnos públicos que aún continúan suspendidos. La medida se tomó luego de que varios jóvenes fallecieran por el consumo de drogas en una fiesta electrónica en Buenos Aires.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias