jueves 28 de marzo de 2024

OCIO

Opciones de teatro neuquino para el comienzo de junio

Neuquén al Instante te ofrece alternativas para pasar la lluvia de otoño.

Foto: Gentileza.
miércoles 01 de junio de 2016

Oportuna ocasión para cruzar el borde

La obra se sube a las tablas este domingo 5 de junio a las 18 y el lunes 6 de junio en la Sala de Teneas (Leguizamón 1701). Desde su atelier, un pintor y su asistente en crisis, buscan la forma de mantenerse en el mainstream, sin sospechar que en el límite, todo deviene situación de vida o muerte.

Esta obra es la ópera prima de Julieta Cabanes. Cuenta con las actuaciones de nuestra joven dramaturga y Fabrizio Avila. Está dirigida por Sebastián Fanello y cuenta con la asistencia de dirección Valeria Fernández.

La amante de Baudelaire

La obra se estrena este sábado 4 de junio a las 21 en el teatro El Arrimadero (Misiones 234). Se podrá ver todos los sábados de junio y julio. La pieza es de Fernanda García Lao  y la puesta en escena y dirección está a cargo de Gustavo Lioy 

Está inspirada a partir del universo poético de Charles Baudelaire. Allí, Hipólita, una diva de la música, es abandonada por su amante y rescatada por Ágata, quien a lo largo de la obra será su fiel confidente.

Ambos personajes se aventuran a recorrer los más insólitos escenarios, hasta llegar a un desenlace inesperado. Las entradas anticipadas tienen un valor de 120 pesos y se pueden conseguir en Sarmiento 274 de 17 a 21. En puerta tendrán un valor de 150 pesos

Mujeres en oferta

Estará en escena todos los domingos de junio a las 21 en la sala Ámbito Histrión (Chubut 240). Las entradas anticipadas tienen un valor de  $130 en el teatro y se pueden conseguir de lunes a viernes de 9:30 a 12:30, mientras que en puerta costarán $150.

Se trata de la segunda temporada de la obra escrita por Federico Roca,  dirigida por Carlos Barro y protagonizada por el Elenco “Escénica TeaDanz Experimental”. La pieza retrata la vida de siete mujeres que pasan por momentos muy profundos en distintas situaciones de la vida.

Fedra, mirar la sombra

La obra, inspirada en la tragedia griega de Eurípides, se presenta el viernes 3 a las 21 en La Conrado Cultural (Irigoyen 138). 

Se trata de la nueva producción del grupo de teatro “Todoesunabroma.com” y narra el mito del rey de Atenas, Teseo, vencedor del minotauro y padre del joven Hipólito, quien toma como rehén de guerra y segunda esposa a Fedra, hija del rey Minos de Creta y hermana de Ariadna.

La dramaturgia y dirección está a cargo de Luis Sarlinga, y actúan KikiSomma, Sebastián Fanello, Raúl Braga, Angela Gandini, Carlos Walter, Chana Fernández, Gisela Dolzadelli y Daniel Cuevas.

Neuquén al Instante.- 

.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias