jueves 25 de abril de 2024

NEUQUÉN

Intensifican los trabajos de bacheo tras la lluvia

El municipio asegura que sumó personal a las cuadrillas para reparar las complicadas calles de a ciudad. Continuará lo próximos días.

Intensifican los trabajos de bacheo tras la lluvia
martes 07 de junio de 2016

 

Desde el área de Servicios Urbanos desplegaron esta semana un amplio operativo de bacheo.

Buscan acelerar la reparación de los daños provocados en el pavimento por las constantes lluvias del último mes. El estado de las calles en algunos sectores es deplorable y los automovilistas deben realizar maniobras para evitar dañar sus vehículos.

“Los trabajos comenzaron desde muy temprano sobre las principales calles de pavimento y también con algunas internas de distintos barrios”, explicó el titular del área, Emilio Molina.

“Ayer los operarios concentraron las labores sobre calle Alderete entre Traful y Uruguay; y en Islas Malvinas, entre Illia y Carmen de Patagones. Además, desde el viernes de la semana pasada, que la lluvia dio un poco de tregua, estuvimos trabajando en Riccheri y Tierra del Fuego; Brown; Godoy; y Belgrano; entre otras, y seguimos efectuando reparaciones en la Calle 1 de Parque Industrial y tenemos previsto continuar en horas de la tarde”, señaló.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias