viernes 19 de abril de 2024

NEUQUEN

La provincia pagará los aguinaldos desde el 11 de julio

El cronograma fue anticipado por el gobierno y también confirmó la fecha de pago de los haberes. Es la primera vez desde que asumió Gutiérrez que se informa con tanta anticipación.

La provincia pagará los aguinaldos desde el 11 de julio
miércoles 08 de junio de 2016

 

El pago de la primera cuota del sueldo anual complementario (SAC) comenzará a efectivizarse desde el lunes 11 de julio.

En esa fecha le depositarán a los jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN), agentes de la administración central y organismos descentralizados, mientras que el martes 12 se abonará a los docentes y empleados dependientes del Consejo Provincial de Educación (CPE). Así lo informó hoy el ministerio de Economía e Infraestructura.

 

SUELDOS

En lo que respecta al cobro de los haberes de junio, las fechas confirmadas son el viernes 1 de julio para jubilados y pensionados, el lunes 4 para agentes de la administración central y  organismos descentralizados, y el martes 5 para los empleados del CPE.

Los haberes se acreditarán automáticamente en las cajas de ahorro del Banco Provincia del Neuquén (BPN) y estarán disponibles a partir de las 8 de cada una de las fechas establecidas en todas las sucursales de esta entidad bancaria.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias