viernes 19 de abril de 2024

NEUQUEN

Se inauguró la semana de la Ciencia, Teconología e Innovación

Se concretarán unas 50 actividades a lo largo de 17 localidades de la provincia. Anticipan que participarán unos 3.300 alumnos.

Se inauguró la semana de la Ciencia, Teconología e Innovación
miércoles 08 de junio de 2016

 

Ayer se realizó la apertura de la Semana de la Ciencia, Tecnología e Innovación, organizadas por el Copade, que contará con 50 actividades relacionadas que se desarrollarán en 17 localidades de la provincia.

En esta oportunidad se estima que participarán de las charlas más de 3.300 alumnos de nivel medio, pertenecientes a 47 establecimientos educativos, en tanto que 38 instituciones han comprometido su aporte para el desarrollo de las mismas. Además, se anunció la incorporación por primera vez de alumnos de escuelas primarias de toda la provincia.

Durante el acto de apertura, que se realizó en el Auditorio de Casa de Gobierno, el gobernador Omar Gutiérrez felicitó a los alumnos de cuarto y quinto año de diferentes establecimientos de Neuquén capital que asistieron al lanzamiento y transmitió a los jóvenes la “plena confianza depositada en su porvenir”.

“Confío en las pilas, en las ganas y en la buena onda de cada uno de ustedes. Estamos felices por esta juventud que viene sin prejuicios, sin inhibiciones y dentro de las limitaciones que tiene, trata a todos por igual, es defensora a ultranza de los derechos y en eso nosotros tenemos mucho que aprender y reflejar con coherencia en nuestros actos”, expresó el mandatario neuquino.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias