jueves 25 de abril de 2024

NEUQUEN

Cortan una céntrica calle por cuatro días

Es por al obra del nuevo edificio del Banco Provincia de Neuquén (BPN). Será desde el jueves hasta el domingo inclusive.

Cortan una céntrica calle por cuatro días
miércoles 08 de junio de 2016

 

El municipio autorizó a que se corte una transitada arteria del centro neuquino por trabajos en la obra del BPN.

La interrupciòn se realizará en la calle Independencia, desde avenida Argentina hasta Buenos Aires, y se extenderá desde el jueves hasta el domingo. La empresa constructora solicitó el permiso porque tiene que desmontar una grúa de gran porte.

El director de Tránsito, Facundo Churrarin, indicó que “el corte será total tanto para vehículos como para peatones por la complejidad de los trabajos a realizar”. Aclaró que “por cuestiones de seguridad, se va a restringir la circulación en el sector ya que la empresa debe desmontar una grúa torre de aproximadamente 60 metros de altura y 300 toneladas”.

En ese sentido adelantó que si las condiciones climáticas lo permiten, el lunes se normalizaría el tránsito aunque advirtió que de haber jornadas con mucho viento o lluvia podrían demorarse las tareas y extenderse un día más.

Con respecto a la circulación de las unidades del servicio público de pasajeros que transitan por calle Independencia, detalló que los ramales 9, 101, 102, 501, 50A y 50B harán el recorrido San Martín-Avenida Argentina-Alberdi-Santa Fe para luego retomar su ruta habitual.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias