miércoles 24 de abril de 2024

NIEVE

Copahue busca combinar nieve y termas

Hoy, el destino se presentará como una nueva alternativa a las actividades turísticas invernales.

Foto / Prensa de Gobierno
Copahue nevado
Copahue nevado
lunes 13 de junio de 2016

Este lunes se realizará el lanzamiento del producto Copahue, Termas y Nieve, con las principales actividades que se podrán realizar en la localidad en la próxima temporada invernal.

Se trata de un proyecto piloto e innovador, que tiene como objetivo brindar una alternativa complementaria a las actividades invernales desde el  17 de junio.
 
El servicio termal estará compuesto por baños de inmersión y vapores sulfurosos, Laguna del Chancho, máscaras faciales, masajes y belleza facial integral, entre otros. Estas nuevas alternativas que se suman a la variedad de actividades invernales que propone cada año Caviahue, serán comercializadas por los operadores locales, quienes se encargarán de realizar las reservas mediante una tarifa especifica.
 

También, entre las novedades, habrá un colectivo urbano, facilitando el acceso al centro de esquí de los turistas, a fin de descongestionar el estacionamiento. El transporte tendrá una frecuencia de 15 minutos entre los alojamientos hoteleros de Caviahue y la base del centro de esquí.
 
Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias