miércoles 24 de abril de 2024

MUSICA

Agustín José presenta Sonátamos en Neuquén

Se trata del primer álbum del cantautor neuquino que actualmente reside en Buenos Aires. Se lo podrá escuchar dos veces este fin de semana.

FOTO: Gentileza Facebook (https://www.facebook.com/nostrajo).
Con dos fechas el músico presentará su primer disco en la capital neuquina.
Con dos fechas el músico presentará su primer disco en la capital neuquina.
jueves 16 de junio de 2016

 

Agustín José Castellani regresa a su ciudad natal para presentar Sonátamos este fin de semana. 

Se trata del primer disco del  músico y cuenta con ocho canciones originales que nacen como resultado de varios viajes entre Buenos Aires, Neuquén y Lago Puelo. Son lugares que para el cantautor gestaron un sonido nutrido por el río, las bardas, la montaña, y la ciudad.

"Hace dos años, me propuse armar un disco con las canciones que tenía dando vueltas y que venía tocando entre amigos. Luego de mucho esfuerzo para conseguir los recursos, finalmente el disco salió a la luz y en enero de este año lo estrenamos en Buenos Aires", explicó Agustín.

La obra transcurre entre diversos estilos folclóricos sostenidos por un hilo de folk tradicional americano que concluyen en una explosión de rock pop citadino. Guitarras eléctricas y acústicas, charango, traversa de caña, violín, cello, piano, bajo, y synthes, son algunos de los sonidos que se reflejan en la producción.

Se presenta el sábado (18/06/2016) en Juana Bar desde las 23 (avenida Olascoaga 2180) con estilo eléctrico, mientras que el domingo (19/06/2016) estará en Totem Bar (Roca 41) desde las 23 en formato acústico.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias