miércoles 24 de abril de 2024

OBRA

Cómo se distribuirá el nuevo plan de viviendas de Nación

El gobernador Omar Gutiérrez acordó con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, 553 nuevas casas. A la capital provincial llegarán 137.

FOTO: Prensa Gobierno.
El gobernador y el ministro Frigerio mantienen una aceitada relación.
El gobernador y el ministro Frigerio mantienen una aceitada relación.
jueves 23 de junio de 2016

 

Ayer el gobernador Omar Gutiérrez informó la llegada de un nuevo plan de vivienda para la provincia y dijo que en total se pondrán en marcha cerca de 2 mil hogares.

El último acuerdo fue firmado con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y prevé la puesta en marcha de 553 viviendas con una inversión de 770 millones de pesos. Las obras, sostuvo el mandatario, impactarán en la actividad comercial y “en la generación de puestos de trabajo a partir de recursos de Nación y de Provincia”.

Gutiérrez dijo que las unidades habitacionales se sumarán "a las 474 viviendas que estamos licitando y a las más de mil que tenemos en ejecución, por lo que en un corto plazo habrá en construcción más de dos mil casas para los neuquinos”.

Las 553 viviendas firmadas ayer se distribuirán así: 137 para Neuquén Capital, 123 para Rincón de los Sauces, 120 en Junín de los Andes, 98 serán destinadas a Zapala, 30 para Loncopué, 25 en El Huecú y las últimas 20 en Mariano Moreno.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias