jueves 28 de marzo de 2024

TARIFAZO

Camuzzi comenzó a refacturar con la nueva tarifa

La empresa tuvo que adecuar las boletas con los topes que estableció el Ministerio de Energía.

Foto / Web
Nuevas facturas de gas
Nuevas facturas de gas
martes 28 de junio de 2016

En los próximos días los usuarios recibirán en sus domicilios las nuevas facturas de gas.

Luego de que el Ministerio de Energía y Minería de la Nación y del Ente Nacional Regulador del Gas dispusieran topes para los consumidores domiciliarios, Camuzzi inició la refacturación con la adecuación.

En un comunicado de prensa, recordaron que los topes porcentuales en la facturación comprendida entre el 1º de abril y el 31 de diciembre de este año para los usuarios del servicio de distribución de gas por redes no podrán superar en más de un 400%. Para el caso de los usuarios SGP, entre los que se encuentran comercios y pymes, el porcentaje será del 500%.
 
En tanto, la compañía detalló que analiza la situación de los vecinos que abonaron su factura, para determinar que el monto abonado no supere los límites dispuestos. De ser así, la diferencia correspondiente será tenida en cuenta en la próxima facturación, bajo la leyenda “Bonificación según Resolución MEyM Nº99/16”.

En el caso de aquellas ciudades alcanzadas por medidas judiciales, la compañía pone en conocimiento de la opinión pública que se encuentra acatando las correspondientes disposiciones de la Justicia.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias