viernes 19 de abril de 2024

NEUQUÉN

La Legislatura sale de gira por el interior

El proyecto impulsado por el vicegobernador consta de un moderno tráiler equipado con tecnología audiovisual. Apuestan a "llevar" el trabajo legislativo a distintas ciudades.

FOTO: Mati Subat
Ayer junto a Figueroa participaron los exgobernadores Pipe Sapag y la exgobernadora Ana Pechen.
Ayer junto a Figueroa participaron los exgobernadores Pipe Sapag y la exgobernadora Ana Pechen.
jueves 30 de junio de 2016

 

Ayer el vicegobernador Rolando Figueroa presentó el proyecto "Legislatura: La Casa de Todos".

Se trata de un moderno tráiler que cuenta con pantallas táctiles, monitores y lentes de realidad aumentada. La intención es llevar, a al menos siete ciudades, el trabajo de los legisladores con una propuesta interactiva y participativa. 

"Comenzamos a transitar un nuevo camino, el de acercamiento de la Legislatura a la gente. Por eso llegó el momento de mostrarnos como somos y mostrar cada una de las actividades que realizamos en los diferentes lugares. Donde haya un ciudadano neuquino aún en el pueblito más chico, allí también tenemos que estar explicando qué hacemos", dijo Figueroa.

El programa contará con un tráiler interactivo que recorrerá distintas localidades de la provincia, mostrando la tarea que realizan sus representantes a través de los programas que impulsa la Legislatura y comenzando el día viernes en la localidad de Zapala; donde estarán presentes los diputados Carlos Koopmann, Raúl Podestá y Eduardo Fuentes.

La inauguración contó con la presencia de los tres vicegobernadores Mandato Cumplido, Rodolfo "Pipe" Sapag, Federico Brollo y Ana Pechén, quienes acompañaron al actual, Rolando Figueroa, en el acto.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias