04/07/2016
Día de la Independencia

Con una Vigilia en el Ruca Che, Neuquén esperará el Bicentenario de la Independencia

Juegos, murgas, folclore y rock serán las propuestas para celebrar los 200 años de la República.
Con una Vigilia en el Ruca Che, Neuquén esperará el Bicentenario de la Independencia

El viernes 8 de Julio desde las 15 horas en el Estadio Ruca Che comenzará la Vigilia por el Bicentenario del Día de la Independencia.

Desde las 18.30 se abrirán las puertas del estadio comenzando el espectáculo con Javier Moro Carrasco. El tango, por supuesto también tendrá su espacio bailado en esta ocasión por representantes de Neuquén del seleccionado federal,Victoria Pesci y Javier Roga.

Luego actuará la Orquesta de Tango La Popular dirigida por Enrique Nicolás. La banda Neuquina La Estafa Dub cerrará las presentaciones regionales esa noche.

En tanto, el grupo Las Pelotas será el encargado de hacer el cierre musical de una tarde- noche de vigilia por el Bicentenario de la Independencia. A la medianoche se entonará el Himno Nacional Argentino interpretado por la cantante neuquina Kathy Fuentes.

En simultáneo, a las 22:30 hs, se realizará una Gala Folclórica Concierto en el Cine Teatro Español a cargo de la Orquesta Sinfónica de los Neuquinos. A medianoche se entornarán  las estrofas del Himno Nacional Argentino a cargo de Miguel Ángel Michelena y Fernando Chalabe. 

Neuquén Al Instante

 

Dejar un comentario