viernes 29 de marzo de 2024

TECNOLOGIA

Se podrá usar WiFi en el Parque Nacional Lanín

La dirección del lugar informó que se encuentra disponible una conexión liberada para los visitantes. Por ahora funciona en la base del volcán y en la zona norte de Ruca Choroi.

FOTO: Gentileza.
miércoles 06 de julio de 2016

 

Las autoridades del Parque Nacional Lanín confirmaron la instalación de una conexión WiFi liberada para los visitantes del área natural. 

Destacaron que los visitantes que lleguen al Centro de Informes de Tromén, en la base del volcán Lanín, ya cuentan con acceso gratuito a WiFi. Aseguran que no solo permite al viajero estar conectado, sino que funciona como herramienta fundamental a la hora de acudir a emergencias y rescates en la montaña.

También explicaron que ya está funcionando también en el paraje Ruca Choroi, en la zona norte del área protegida. Y anticiparon que en breve se podrá contar con señal libre y gratuita en los Centros de Informes de Huechulafquen y el Museo Van Dorsser.

Con la concreción de estas conexiones, el servicio se ampliará en las seccionales de Guardaparques de Las Coloradas, Puerto Canoa y HuaHum; como así también a las plantas educativas del paraje Nonthue.

FInalmente destacaron que los planes de conectividad "son coordinados por el técnico Leo Manriquez, perteneciente al Departamento de Incendios, Comunicaciones y Emergencias del Parque Nacional Lanín, en colaboración con la Cooperativa Telefónica de San Martín de los Andes (Cotesma)".

 

Neuquén Al Instante 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias