jueves 25 de abril de 2024

TRANSPORTE

El recorrido Plottier-Neuquén suma unidades

Así lo informó la empresa Autobuses Santa Fe que tiene la concesión del servicio. La compañía asegura que son dos colectivos nuevos que se pagaron 4,6 millones de pesos.

FOTO: Gentileza.
Las nuevas unidades fueron presentadas por la empresa Autobuses Santa Fe y estarán en marcha en los próximos días.
Las nuevas unidades fueron presentadas por la empresa Autobuses Santa Fe y estarán en marcha en los próximos días.
martes 19 de julio de 2016

 

La ruta Plottier-Neuquén sumó nuevas unidades para los pasajeros que usan el servicio diariamente. 

Desde la empresa Autobuses Santa Fé confirmaron la adquisición de dos flamantes con una inversión 4,6 millones de pesos. Serán afectados al servicio 50 “A” y “B”, respectivamente.

Las unidades son marca Agrale, carrozadas por NuovoBus, y son modelos “Mengui”. DEsde la empresa señalaron que las mismas fueron fabricadas especialmente para la prestación de servicios interurbanos. A diferencia de otras unidades de servicio común, estos coches tienen cortinas- debido a que los pasajeros realizarán a bordo un trayecto más extenso- y están dotadas de aire climatizado automáticamente.

Los coches poseen doble fila de asientos y su construcción es ergonómica, lo que mejora la postura de las personas transportadas, con apoyo total de la espalda y también apoya cabezas, lo que no sólo redundará en comodidad sino también en materia de seguridad.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias