viernes 29 de marzo de 2024

CENTENARIO

Buscan salvar la empresa de colectivos que se vendía por Internet

El intendente de la localidad, Esteban Cimolai, confirmó que realizarán una reunión para evaluar alternativas. Reconoció que el propietario tiene inconvenientes económicos pero aseguró que el servicio se cumple.

Buscan salvar la empresa de colectivos que se vendía por Internet
miércoles 27 de julio de 2016

 

El propietario de la firma Costa Victoria, que presta el servicio urbano de colectivos en Centenario, puso en venta su empresa.

Lo llamativo fue que el hombre, Alberto Andrade, lo hizo a través del portal de subastas online Mercado Libre y ayer le confirmó al diario LMNeuquén su situación económica no le permitía continuar. La empresa tiene 12 colectivos que prestan el servicio en cinco ramales y cuenta con 30 empleados.

Esta mañana el intendente Esteban Cimolai anticipó que se encuentran trabajando en el tema y que realizarían una reunión en lo inmediato. "La idea es trabajar todos en conjuntos para encontrar una situación", dijo a LU5 el jefe comunal y agregó que si bien "hay incumplimiento de la empresa en varias cuestiones del pliego, el servicio se cumple y los choferes tienen mucho compromiso".

El empresario señaló que los costos no le permiten sostener la actividad en buenas condiciones. Pese a que todas las líneas cuentan con un subsidio del gobierno nacional, el valor del boleto achica los márgenes de funcionalidad y por este motivo buscaría desprenderse de la empresa. 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias