martes 23 de abril de 2024

POLÍTICA

Parrilli aseguró que no tiene nada que ocultar

Una denuncia vincula al neuquino, ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia, con el autor del triple crimen de General Rodriguez.

Foto / Archivo
Oscar Parrilli, ex funcionario kirchnerista
Oscar Parrilli, ex funcionario kirchnerista
miércoles 27 de julio de 2016

En los próximos días el ex funcionario kirchnerista, Oscar Parrilli  deberá presentarse ante la justicia federal para dar explicaciones.

Sucede que en un informe difundido por el programa televisivo La Cornisa, de America TV, dos subordinados del área de inteligencia aseguraron que Parrilli les habría ordenado no responder a los pedidos de dos fiscales sobre los resultados de la búsqueda del hombre considerado acusado de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, Ibar Esteban Pérez Corradi.

En declaraciones al noticiero Somos Noticias dijo que cuando sea citado comparecerá ante el juez ya que, remarcó, no tiene nada que ocultar.

"Siempre y cuando me levanten la obligación del secreto por la ley de inteligencia declararé porque no hice nada fuera de la ley. Hay toda una acción del gobierno con miembros del poder judicial tendiente a ensuciarnos con el tema del narcotráfico y corrupción", sostuvo.

Respecto a los casos de corrupción que salpican a ex funcionarios de la anterior gestión, Parrilli consideró que se tiene que investigar y sancionar porque el Frente Para la Victoria no quiere proteger a nadie.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias