jueves 25 de abril de 2024

IMAGENES

Inauguraron una muestra fotográfica en el Deliberante

Se trata de la serie “Deportistas del Bicentenario”, del fotógrafo Sergio Renato Dovio. Desde este viernes puede visitarse en el hall del CD.

Inauguraron una muestra fotográfica en el Deliberante
viernes 29 de julio de 2016

 

Se inauguró la muestra fotográfica “Deportistas del Bicentenario” del fotógrafo Sergio Renato Dovio.

La serie quedó colgada en el hall del Concejo Deliberante y forma parte de los festejos del Bicentenario de la Independencia. Puede visitarse desde hoy (viernes 29) y cuenta con varias imágenes de deportistas olímpicos argentinos.

La exposición, iniciativa del concejal Sebastián Gamarra (Propuesta Ciudadana), consiste en la exhibición de  cuarenta  fotografías  de deportistas argentinos  tomadas en acción en  competencias internacionales,  por el fotógrafo y cronista Dovio, quien  realizó la cobertura  de los Juegos Olímpicos de Invierno y de Verano desde 1988,  de los últimos mundiales de fútbol, básquet, vóley, atletismo, Rugby,  los juegos paralímpicos y asistió a la NBA, Wimbledon, Roland Garros, Tour de France, entre otras competiciones relevantes.

En esta oportunidad podrán verse imágenes de Sebastián Crismanich (taekwondo), Carlos Espindola (windsurf), José Meolans (natación), Adolfo Cambiaso (polo), Paula Pareto (yudo), Agustín Pichot (rugby), Leonel Messi (fútbol), Luciana Aimar (hockey), Juan Martín Del Potro (tenis).

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias