jueves 28 de marzo de 2024

POLÍTICA

Por 40 kilómetros, el gobernador eligió usar el helicóptero

Omar Gutierrez participó de un acto en General Roca.

Foto / Gentileza
El gobernador de Neuquén eligió viajar a Roca en helicóptero
El gobernador de Neuquén eligió viajar a Roca en helicóptero
jueves 18 de agosto de 2016

Es sabido que el tránsito en la ruta 22 es un caos, sobretodo en el tramo que une la ciudad de Neuquén con Villa Regina. Todos los días se arman filas de vehículos que intentan ciruclar por la deteriorada calzada.

Todas estas consideraciones debe haber tenido en cuenta el gobernador de la provincia, Omar Gutierrez cuando consideró utilizar un helicóptero para llegar más rápido a la localidad rionegrina. 

Sucede que en General el mandatario firmó un convenio con la Fundación Cutural Patagónica en la sede del IUPA. El objetivo de la iniciativa es fomentar el intercambio de acciones culturales entre ambas provincias.

Además de llamar la atención el medio de transporte usado, también sorprende que por motivos similares el vicegobernador, Rolando Figueroa suscribió un acuerdo para promocionar grupos artísticos y exposiciones para jerarquizar la cultura como instrumento de acción y conocimiento, pero lo realizó en su despacho. Gutierrez y Figueroa eligieron no cruzarse ni por tierra ni por aire.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias