viernes 29 de marzo de 2024

TRÁNSITO

Micros de educación vial para generar conciencia en Rio Negro y Neuquén

Fueron producidos por estudiantes y docentes de locución de la Universidad del Comahue.

Micros de educación vial para generar conciencia en Rio Negro y Neuquén
miércoles 24 de agosto de 2016

De acuerdo a la organización Luchemos por la Vida, en el 2015, en la Argentina murieron 7472 personas en accidentes de tránsito, 98 en Río Negro y 127 en Neuquén.

De acuerdo al portal de la radio Antena Libre, las cifras de Centro de experimentación, investigación y seguridad vial del organismo muestran que las causas de los accidentes, en el 90% de los choques, se deben al factor humano, 5% al vehículo y 5% a caminos y clima.

Por este motivo, los estudiantes y docentes de la cátedra Practica Integral de Radio, de la Carrera de Comunicación Social de la UNCo en Roca, produjeron una serie de micros de educación vial.

Los spots contienen información necesaria para los automovilistas a tener en cuenta en situaciones que se producen durante el manejo de un automóvil. El equipo de trabajo estuvo a cargo del docente Agustín Orejas, la edición de sonido Marcelo Miranda y los estudiantes que participan son Abril Lagos, Alexis Duran, Adrian Ruiz, Jaqueline Arthur, Emilio Epulef y Marcelo Bustamante.

Escuchá los audios en este enlace: campaña Antena Libre

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias