sábado 20 de abril de 2024

ALCOHOLEMIA

Detectan 20 conductores alcoholizados y dos licencias falsas de Plottier

Los operativos se realizaron desde el jueves por la tarde hasta la madrugada del domingo en distintos puntos de la ciudad

Detectan 20 conductores alcoholizados y dos licencias falsas de Plottier
lunes 29 de agosto de 2016

 

El fin de semana se registraron 20 casos de alcoholemia positiva, de un total de 140 controles efectuados en la ciudad de Neuquén. En los operativos también se detectaron dos licencias de conducir apócrifas por parte de dos motociclistas provenientes de Plottier, que fueron demorados por la Policía.

El director de Tránsito, Facundo Churrarin dijo que las licencias presentaban aspecto dudoso. “Nos comunicamos inmediatamente con el director de Tránsito de Plottier, le mandamos dos fotos de las firmas mediante whatsapp, y reconoció rápidamente que no eran las firmas autorizadas para emitir licencias, por lo que el personal policial procedió a demorar a estas dos personas”, explicó.

Asimismo, se secuestraron 39 motos y 19 autos, lo que arroja un total de 58 vehículos, de los cuales 38 fueron por falta de documentación. Dentro de las 20 alcoholemias positivas, el registro más alto fue de 1,94 y el más bajo de 0,10, mientras que en todos los casos se procedió tanto al secuestro del vehículo, como a la retención de la licencia.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias