jueves 28 de marzo de 2024

JUDICIALES

Condenaron a los profesores que lesionaron a un adolescente

Se trata del hecho que ocurrió en un club de la zona ribereña de la ciudad.

Condenaron a los profesores que lesionaron a un adolescente
viernes 02 de septiembre de 2016

Por unanimidad, los jueces iego Piedrabuena, Liliana Deiub y Cristian Piana condenó a Juan Gabriel Rodríguez establecieron tres años de prisión de ejecución condicional y a los profesores de remo del club Santafesino.

La pena se dio a conocer durante una audiencia y se aproxima a la que había solicitado el fiscal del caso Horacio Maitini.

En junio pasado Cristian Jadull y los hermanos Diego y Juan Rodríguez fueron declarados penalmente responsables del delito de lesiones graves agravadas por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía en carácter de coautores.

La agresión se produjo durante una cena entre jóvenes desarrollada el 30 de octubre de 2015 en el club. Los instructores, sorprendieron a la víctima, lo colocaron en el piso boca abajo, lo sujetaron de los brazos y piernas, y le quemaron los glúteos con un hierro caliente luego de bajarle los pantalones y ropa interior.

Para la acusación se trató de un hecho triplemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas, ensañamiento y alevosía. El tribunal avaló los dos primeros agravantes, pero descartó el último.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias