jueves 25 de abril de 2024

MARCHA FEDERAL

Importante participación neuquina en la marcha federal

Las columnas de manifestantes de todo el país se congregaron este viernes 2 de Abril en la Plaza de Mayo de Buenos Aires.

Foto / Telam
Multitudinaria marcha federal en Buenos Aires
Multitudinaria marcha federal en Buenos Aires
sábado 03 de septiembre de 2016

La marcha federal realizada por diferentes centrales obreras, organizaciones sociales y políticas terminó con un acto donde los líderes sindicales lanzaron una advertencia al gobierno de Mauricio Macri sobre la realización de un paro general si no hay respuestas a los reclamos de frenar los despidos, el tarifazo y el ajuste.

La movilización se inició en diferentes puntos del país el pasado miércoles. Desde la Patagonia partieron colectivos con los gremios que nuclean a los trabajadores estatales y docentes de Rio Negro, Neuquén y Chubut. 

"Neuquén estuvo presente en para marchar en contra del tarifazo, de los despidos. En favor del salario y de recuperar los derechos que tenemos los trabajadores" Carlos Quintiqueo, Secretario General ATE Neuquén mientras que Marcelo Guagliardo de ATEN remarcó la gran participación de trabajadores que pidieron una urgente mejora en sus salarios. 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias