jueves 28 de marzo de 2024

CULTURA

Sigue la feria del libro en Neuquén

El viernes pasado quedó inaugurada una nueva edición de la fiesta de la lectura local. Las actividades y los stands se podrán recorrer hasta el 11 de este mes.

FOTO: Prensa Gobierno.
El intendente Horacio Quiroga y el gobernador Omar Gutiérrez recorrieron el predio en la apertura.
El intendente Horacio Quiroga y el gobernador Omar Gutiérrez recorrieron el predio en la apertura.
lunes 05 de septiembre de 2016

 

Hasta el 11 próximo se podrá disfrutar de la IV Feria Internacional del Libro de Neuquén.

“El pueblo de Neuquén ya se apropió del evento literario por excelencia que tiene nuestra ciudad y que también ya forma parte de la genética de nuestra capital provincial”, dijo el intendente Horacio Quiroga en el discurso de apertura.

El mandatario agradeció la presencia del gobernador Omar Gutiérrez, al tiempo que destacó la importancia del libro, que trae la posibilidad de reflexionar y explicó que a ello está relacionado el lema elegido para esta edición que es ‘Con libros somos libres’.

El evento literario, que tendrá entre otros atractivos las presencias de Felipe Pigna, Ludovica Squirru, Ricardo Bochini, Alfredo y Diego Leuco y Ricardo Canaletti, se llevará a cabo en el Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA), la Sala de arte Emilio Saraco, y los Museos Gregorio Álvarez y Paraje Confluencia.

Los vecinos podrán visitarla de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 22, mientras que los sábados y domingos 15 a 23. La información de la Feria podrá ser seguida en la web www.ferialibronqn.com.ar, en Twitter @FeriaLibroNqn o en Facebook FeriaInternacionalDelLibroNeuquén

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias