jueves 28 de marzo de 2024

EN ALERTA

Vecinos difunden un registro propio de robos

Cansados de los constantes hechos delictivos decidieron enviar a los medios un resumen con los ataques de los ladrones en la zona. Cuatro robos en tres días

FOTO: Captura Google Maps
Aseguran que los casos de delitos contra las personas y las propiedades aumentaron.
Aseguran que los casos de delitos contra las personas y las propiedades aumentaron.
lunes 05 de septiembre de 2016

 

Vecinos del barrio Santa Genoveva se cansaron de los constantes robos y decidieron denunciarlos públicamente. 

Escribieron a los medios anticiparon que enviarán un resumen semanal con los distintos hechos delictivos que padecen. Buscan hacerlo público para que las autoridades tomen cartas en el asunto y mejoren la seguridad en esa zona de la ciudad. 

En tan solo tres días registraron cuatro asaltos e incluso señalan que hay propiedades a las que han entrado hasta tres veces, incluso cuando ya están vacías y sin ocupantes. Describieron que el resumen "es producto de los mensajes que recibimos en la página "Vecinos de Santa Genoveva en Alerta" de vecinos y vecinas hartos, alarmados, por el aumento desmedido de la delincuencia".

El nombre que eligieron es "Mapa del Delito" y en el último informe cuentan de dos robos, uno a una vivienda y otro en la vía pública, el día 28 de agosto. Otro hecho al día siguiente en una vivienda cerca del colegio Jean Piaget. Y filamente el 2 de septiembre reportaron el robo de la cartera a una señora, en plena calle y cuyos asaltantes se dieron a la fuga en un automóvil. 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias