jueves 18 de abril de 2024

ANIVERSARIO

25 chicas se anotaron para ser la nueva reina de la ciudad

El martes a las 18 en el Alto Comahue Shopping se realizará la presentación oficial.

Foto / Gentileza
Candidatas a reina de la ciudad
Candidatas a reina de la ciudad
viernes 09 de septiembre de 2016

Después de la polémica, varias jóvenes neuquinas se anotaron para representar a la ciudad. Las elegidas deberán encabezar un proyecto social a través de una entidad de la sociedad civil sin fines de lucro.

Desde el miércoles 14 y hasta el viernes 23 de septiembre inclusive, los vecinos podrán votar a su candidata favorita a través de la web del municipio www.ciudaddeneuquen.gob.ar. Las participantes serán las encargadas de elegir a la mejor compañera.

La elección de la Reina, 1° Princesa, 2° Princesa, Miss Elegancia, Miss Personalidad y Miss Simpatía será el 25 de septiembre a las 19 en el Parque Central, donde se dispondrá un escenario en inmediaciones de Avenida Olascoaga.

Las candidatas de este año son: Valentina Arce, Rocío Melanie Arteaga, Antonella Bertoldi, Mayra Agustina Bravo, Lara Valentina Bue Pedrini, Magalí Agustina Ciuccio, Oriana Eluney Contreras, María Escontrela, Agustina Lorena Flores, Alicia Jacqueline Forneron, Carla Justiniano, Marlen Marinelli, María Eugenia Molina, Gisela Mora, Grey Luana Morales, Camila Moreno, Cecilia Micaela Muñoz, Lilen Telma Muñoz, Agustina Narbona Sosa, Agustina Belén Puel, Luján Ramírez, Sofía Luján Rodríguez, Candela Agustina Rubio, Verónica Aracelli Valenzuela, Lucía Elisa Villareal.

También en el marco de las actividades conmemorativas por el 112º aniversario de la ciudad de Neuquén, este domingo a las 17 en el Paseo de la Costa se realizará la clásica jornada previa a los festejos centrales con un festival de bandas del Ejército y la Policía, 112 tortas y chocolate para compartir con los vecinos.

Neuquén Al Insante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias