viernes 26 de abril de 2024

ANIVERSARIO

Comenzaron los festejos por el Aniversario de la ciudad

La capital neuquina celebra 112 años.

Foto / Ceci Maletti
Ciudad de Neuquén
Ciudad de Neuquén
lunes 12 de septiembre de 2016

Este domingo iniciaron las actividades para celebrar un nuevo cumpleaños de la ciudad con un festival de bandas del Ejército, más de 170 tortas y chocolate que se ofreció a los miles de vecinos que se acercaron a celebrar.

Las tortas fueron obsequiadas por ciudadanos, comisiones vecinales, comercios, ONGs y distintas instituciones y además la jornada contó con la presencia de bandas musicales del Ejército de localidades del interior de la provincia y la Banda de la Policía de la Provincia que interpretaron canciones de diversos estilos.

El secretario de Gobierno y Coordinación, Marcelo Bermúdez, sostuvo que estas fechas son “motivo de festejo pero también de orgullo por ver cómo nuestra capital neuquina se va desarrollando a pasos agigantados”

Hoy (12/09/2016) a las 10 en el Monolito Fundacional el intendente, Horacio Quiroga presidirá el acto protocolar junto al gobernador Omar Gutiérrez. Luego, en el Palacio Municipal se hará el tradicional encuentro con los jefes comunales mandato cumplido de la capital neuquina.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias