jueves 28 de marzo de 2024

LIBROS

Más de 60 mil personas pasaron por la Feria del libro de Neuquén

Este fin de semana cerró con éxito la propuesta literaria del municipio capitalino.

Foto / Mati Subat
Feria del Libro de Neuquén
Feria del Libro de Neuquén
martes 13 de septiembre de 2016

A lo largo de una semana, más de 60 mil personas disfrutaron de la 4º edición de la Feria Internacional del Libro Neuquén.

El secretario de Cultura y Turismo de la municipalidad de Neuquén, Andrés Ros, manifestó que la gente supo apropiarse de la feria del libro, un espacio para la cultura de la capital.

Además, en esta edición, 5 mil alumnos de distintos establecimientos educativos participaron de las visitas guiadas a cargo de la subsecretaría de Turismo en conjunto con la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue.

El evento literario de la ciudad se extendió desde el 2 de septiembre hasta el domingo 11 inclusive, con entrada libre y gratuita, y contó con la presencia de invitados reconocidos como Ludovica Squirru, Felipe Pigna, Ricardo Bochini y Diego Leuco y Alfredo Leuco.

“El objetivo es seguir generando estos espacios donde los ciudadanos se encuentran con la lecturas y sus escritores preferidos”, resaltó Ros y agregó que “es un buen indicador ver personas de localidades aledañas que se acercaron a visitar la feria y sabemos que eso ocurre porque la propuesta es interesante y más teniendo en cuenta que Neuquén es la ciudad más importante de la Patagonia".

Volver al inicio

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias