viernes 26 de abril de 2024

INFORME

Estudio asegura que no hay amor en el trabajo

El relevamiento, realizado por la consultora Adecco, dice que solo 1 de cada 10 consultados tuvo una relación con un o una compañera de trabajo.

Estudio asegura que no hay amor en el trabajo
martes 13 de septiembre de 2016

 

Un estudio asegura que en el trabajo hay pocas relaciones sentimentales. 

Según el relevamiento que realizó la consultora Adecco, sobre 1300 consultas, sólo 1 de cada 10 asegura haber mantenido una relación amorosa con un compañero o una compañera del trabajo. El informe se realizó durante el mes de agosto y busca anticiparse a la primavera, considerada como la época del amor. 

Además agregan que el 74% de los consultados no cree que ver diariamente a un compañero/a pueda generar una relación sentimental/laboral. Solo un 18% considera que las empresas deberían prohibirlas y casi la mitad de los encuestados (49%) afirmó que está bien que haya parejas en la medida que sean "cuidadosos en la oficina".

Por otro lado, al preguntarles si creen que influye laboralmente estar en pareja en el mismo trabajo, más de la mitad (54%) considera que dicha situación no tiene influencia ni positiva ni negativa.

También el 63% cree que eso tampoco perjudica a ninguna de las partes para vincularse con los demás compañeros. Sin embargo, el 60% de los encuestados coincidió que los integrantes de una pareja sí deberían ubicarse en sectores separados.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias