jueves 25 de abril de 2024

AUDIENCIA

El Deliberante será la sede de la audiencia pública en Neuquén

Este viernes en el salón verde del concejo capitalino se transmitirá todo lo que ocurra en la Usina del Arte en Capital Federal

Foto / Archivo
Neuquén ebate el tarifazo del gas
Neuquén ebate el tarifazo del gas
miércoles 14 de septiembre de 2016

La audiencia pública que convocó el Gobierno nacional para discutir el nuevo cuadro tarifario en el servicio de gas se realizará este viernes en Buenos Aires pero se transmitirá en forma virtual en distintas ciudades. En Neuquén el Condejo Deliberante neuquino fue la sede elegida.

Tras el fallo de la Corte Suprema que ordenó frenar el aumento para usuarios residenciales este 16 de septiembre se escucharán las posiciones de funcionarios vecinos y organizaciones respecto al tarifazo. La actividad comenzará a las 9 de la mañana y,estiman, se extenderá por varios días. Desde el Ente Nacional Regulador del Gas se sostuvo que hay un notable interés de parte de la ciudadanía en participar en la audiencia.

En tanto, varios sindicatos de la provincia anunciaron que se movilizarán hasta el lugar para manifestar su descontento por cómo se realizará el evento. Ayer, la Multisectorial contra el tarifazo, presentaron una impugnación con el objetivo de impedir la audiencia pública programada para el 16.

"En estas condiciones no se puede hacer; existen irregularidades de todo tipo”, expresó Rodolfo Canini, presidente del partido Nuevo Encuentro. 

Neuqupen Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias