viernes 26 de abril de 2024

NEUQUEN

El municipio prepara beneficios para las patentes

Lo incluirán en el próximo año y buscan incentivar la radicación local. Además anticiparon que mantendrán los beneficios por pago adelantado y por débito.

El municipio prepara beneficios para las patentes
martes 20 de septiembre de 2016

 

La municipalidad neuquina apuesta a incentivar la radicación de vehículos en la localidad con beneficios en la patente. 

El secrtario de Economía y Hacienda, José Luis Artaza, anunció que en 2017 se reducirá la denominada tasa de flota para incentivar la radicación de vehículos en la ciudad ya sea por particulares o empresas. Agregó que se trabaja para que los vehículos que no están patentados en la ciudad a pesar de tener domicilio real en Neuquén, comiencen a estarlo y estimó que son más de 25 mil los que se encuentran en esa situación.

“Vamos a reducir la tasa de flota para beneficio de quienes ya tienen sus rodados radicados en la capital neuquina y para incentivar a quienes aún no lo hicieron”, dijo el funcionario y aclaró que “ya hemos logrado la incorporación de 120 vehículos que estaban radicados en otras localidades y tenemos detectados otros 3 mil”.

Recordó además que se mantiene el 10% de descuento para el pago adelantado de retributivos, más el 10% si se abona con débito automático, más el 5% si se trata de un contribuyente cumplidor.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias