jueves 25 de abril de 2024

NEUQUÉN

Docentes continúan de paro por salarios

Los maestros neuquinos cumplen con la segunda jornada de huelga definida para esta semana. Exigen la reapertura inmediata de una mesa salarial.

FOTO: Mati Subat.
Los docentes ayer se movilizaron frente a la Casa de Gobierno en al capital neuquina. Exigen un nuevo aumento de salarios.
Los docentes ayer se movilizaron frente a la Casa de Gobierno en al capital neuquina. Exigen un nuevo aumento de salarios.
miércoles 28 de septiembre de 2016

 

Los maestros neuquinos afiliados a ATEN cumplen con la segunda jornada de paro programada para esta semana. 

Desde el gremio piden a las autoridades provinciales la reapertura de una mesa salarial. Aseguran que los altos índices inflacionarios deterioraron los aumentos acordados en el mes de marzo en al menos un 15%. 

Los docentes definieron impulsar un paro de 96 horas, divididas en dos semanas, que concluye este miércoles (28/09). Desde la conducción gremial aseguran que el nivelo de acatamiento a la medida supera el 90%, mientras que para el gobierno la adhesión trepa al 60%.

ATEN tiene definido volver a realizar asambleas para evaluar la continuidada de las medidas de fuerza. En tanto desde el gobierno se mantienen en la posición de no volver a discutir sueldos y descontar los días de huelga. 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias