viernes 19 de abril de 2024

NEUQUÉN

Schlereth convocó a concejales por las obras públicas de 2017

El titular de Concejo Deliberante busca discutir con los presidentes de los bloques el presupuesto del próximo año. Participarán funcionarios del gobierno municipal.

Schlereth convocó a concejales por las obras públicas de 2017
miércoles 28 de septiembre de 2016

 

El presidente del Deliberante neuquino, David Schlereth, convocó a los presidentes de los distintos bloques del cuerpo legislativo.

El objetivo de la mesa de de trabajo es recoger inquietudes y consultas del plan de Obras Públicas que podrían ser incluidas en el Presupuesto Municipal 2017. “Queremos sentarnos a escuchar las posibles propuestas de las distintas fuerzas políticas. Hasta ahora sólo hemos visto y escuchado comentarios por los medios”, explicó Schlereth.

De esta manera “ganamos tiempo al poder incorporar al proyecto las distintas iniciativas y anticiparnos al tratamiento que daremos en breve, a partir del mes de noviembre”. No obstante, el titular del Deliberante aseguró que una de las prioridades será asegurar los fondos para no perder el ritmo de obras públicas que se viene dando en Neuquén.

De la reunión participará el Secretario Municipal de Economía y Hacienda, José Luis Artaza y de Obras Públicas, Guillermo Mozani.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias