viernes 29 de marzo de 2024

NEUQUEN

Último corte en Leloir por el ensachamiento del corredor

La calzada estará cortada el próximo lunes y martes por tareas de repavimentación. Anticiparon que la habilitación se realizará en breve.

Último corte en Leloir por el ensachamiento del corredor
viernes 30 de septiembre de 2016

 

 

El lunes y martes próximos permanecerá cerrado al tránsito el tramo de la calle Leloir entre Santa Fe y Las Violetas.

Se realizarán trabajos de repavimentación que corresponden a las últimas tareas antes de la inauguración definitiva del corredor. El secretario de Obras Públicas, Guillermo Monzani, aseguró que “es el último corte previsto por las obras de ensanchamiento del corredor que tenemos programado habilitar en breve si las condiciones climáticas acompañan”.

En esas 48 horas los conductores que circulen por Doctor Ramón, crucen Avenida Argentina y sigan por Leloir deberán desviar su itinerario por Buenos Aires. Y los que transiten por el sector este de la ciudad desde la Legislatura o el Poder Judicial podrán retomar hacia el sur por Miguel A. Camino.

Monzani indicó que se está pavimentando la rama norte de Leloir, que va de este a oeste, y que se inició la remoción de un medidor de gas que quedó en el medio de la calzada frente al Concejo Deliberante para luego, superado este obstáculo, culminar los trabajos de compactación y de pavimentación de ese sector.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias