viernes 26 de abril de 2024

PROTESTA

Por una interna, la UOCRA corta en varias localidades de la provincia

Los piquetes que más complican a los automovilistas son los que están ubicados en los puentes carreteros Centenario- Cinco Saltos y Cipolleti - Neuquén.

Foto / Archivo
Protesta de la UOCRA
Protesta de la UOCRA
lunes 03 de octubre de 2016


Desde las 6 de la mañana y de forma sorpresiva, el gremio de la construcción impide la circulación en distintos puntos de Neuquén.

Reclaman la reactivación de obras pero también cuestionan a la dirección del gremio de la construcción. En este sentido, los manfiestantes se encargaron de aclarar que responden al dirigente Juan Carlos Levi.

los cortes están ubicados en Neuquén-Cipolletti, en Centenario –Cinco Saltos, en ruta 7 y 51 y en ruta 7 a la altura del Picadero. Además, hay cortes en San Patricio del Chañar –en la picada 11- y Añelo –sobre ruta 17 hacia Cutral Co y hacia Rincón de los Sauces-

En declaraciones radiales, los delegados expresaron que el reclamo está dirigido al gobernador de Neuquén, a quien le solicitan “la intervención y gestión de la defensa de los intereses de los trabajadores de la construcción” ante la paralización de obras. Según detallan, son al menos 10 las construcciones que están paradas, la mayoría vinculadas a la actividad petrolera.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias