jueves 28 de marzo de 2024

RECREACIÓN

El DUAM se abre otra vez para la familia

La entrada será libre y gratuita y el servicio de bufete será a total beneficio de la Fundación Sendero de Esperanza para el Niño Oncológico.

Foto / Gentileza
miércoles 05 de octubre de 2016

Después de dos ediciones exitosas en Agosto y Septiembre, las puertas del Centro de Eventos y Convenciones Espacio Duam volverán a abrirse este domingo 9 de Octubre para el disfrute de la comunidad Neuquina en la jornada conocida como "Neuquén en Familia".

Se prevén actividades totalmente gratuitas desde las tres de la tarde. Habrá un escenario con circo, magia y música, además de diferentes actividades y exhibiciones dispuestas bajo techo y al aire libre. Un playón deportivo, un circuito vial, tirolesa, huertas agro ecológicas, talleres, dibujo, la Ciudad de los Niños, personajes infantiles, calesita, plaza blanda, maquillaje artístico y acrobacias complementan la oferta para una tarde divertida.

Según los organizadores, los encuentros pasados fueron de un éxito rotundo, logrando el acompañamiento de numerosas familias de Neuquén y el Alto Valle que se acercaron para compartir una tarde distinta y vivir de cerca las múltiples actividades recreativas y deportivas que propone el programa.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias