jueves 25 de abril de 2024

FÙTBOL

Los veteranos se ponen la camiseta

La ciudad recibirá a más de 100 equipos que participarán del Torneo Argentino de Fútbol de Veteranos

Foto / Archivo
miércoles 05 de octubre de 2016

Este fin de semana se realizará en la capital neuquina el XII Torneo Argentino de Fútbol de Veteranos, organizado por la Asociación de Fútbol de Veteranos de Neuquén (AFUVEN).

Desde el 7 y hasta el 10 de octubre, representantes de 13 provincias distribuidos en 103 equipos se encontrarán en la competencia.

Alberto Genco, presidente de AFUVEN, calificó la organización como un desafío muy especial para la ciudad de Neuquén. “A lo largo de los 11 campeonatos disputados hemos recibido a muchas provincias pero en esta oportunidad tenemos la posibilidad de desarrollar el máximo de equipos participantes porque nuestra zona, gracias a su crecimiento consolidado, cuenta con una gran capacidad hotelera”, sostuvo.

Vale recordar que las cinco categorías están divididas en Senior, de 36 a 42 años; Máxi, de 43 a 49; Súper, de 50 a 56; Máster, de 57 a 62; y Graduados, de 63 años en adelante. Además los representantes neuquinos es todas estas categorías contarán con indumentaria deportiva otorgada por el municipio capitalino a través de la subsecretaría de Deporte y Juventud.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias