jueves 18 de abril de 2024

COLUMNAS

Instantes de Neuquén: nuevos contenidos, más periodismo

Neuquén Al Instante tiene novedades. Entérate y lee la propuesta, para nosotros es muy importante que nos acompañes.

Instantes de Neuquén: nuevos contenidos, más periodismo
viernes 07 de octubre de 2016

A partir de este viernes Neuquén al Instante lanza nuevos contenidos. Se trata de un trabajo conjunto con la agencia de Prensa Bloc que buscará acercar cada semana columnas de análisis y opinión sobre diversos temas.

El objetivo es seguir experimentando sobre el periodismo digital en la región, de la mano de especialistas en diferentes áreas.

En el equipo de columnistas estarán, Eduardo Prueger con un espacio para la Educación vial y criminalística; Federico Alferi, Raul Bianchi y Andres Prieto con todas las recomendaciones para las mascotas; Luis de Lupi, impulsor de la alimentación saludable; Paula Pedraza con una columna de divulgación científica; Fernando Schpoliansky, explicando la economía de una manera sencilla y cotidiana; Mercedes Rauque, con todo el mundo de la ilustración y el diseño; Adrian Urrutia, con el espacio de diversidad; Sabrina Salto y un registro de imágenes de las bandas y personajes de la región; Pablo Lumerman, con la visión internacional y los periodistas Roberto Samar y Pascual Calicchio. Todos estos profesionales coordinado por los colegas Soledad Britapaja, Evangelina Zingoni, Mariana Lesa-Brown, Juan Pablo Iozzia, Jordi Aguiar Burgos.

Además, continuamos con el espacio consolidado de cine de la mano de Federico Puisegur.

Creemos en una comunicación que además de informar, brinde conocimientos y valores sociales. Por eso, alentamos a nuestros lectores a acompañarnos en este nuevo desafío.

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias